Dubsmash

Dubsmash 1.4.0

Los vídeos Selfie nunca volverán a ser los mismos

Dubsmash es una forma peculiar, original y única de comunicarte con tus amigos mediante el envío de vídeos doblados por ti mismo. Por cierto, ¿crees que Dubsmash era la última descarga que necesitabas para que tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus tuviese las mejores apps del momento? En Softonic te hemos preparado un top con las 35 mejores aplicaciones para smartphones apple que ningún usuario debería perderse, ¡y Dubsmash es tan solo una de ellas! Ver descripción completa

PROS

  • Concepto único y original
  • Un proceso fácil y de dos pasos para crear videos
  • Una forma súper divertida de comunicarte con amigos

CONTRAS

  • Opciones para compartir limitadas
  • Crear vídeos puede provocar errores

Bueno
-

Dubsmash es una forma peculiar, original y única de comunicarte con tus amigos mediante el envío de vídeos doblados por ti mismo. Por cierto, ¿crees que Dubsmash era la última descarga que necesitabas para que tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus tuviese las mejores apps del momento? En Softonic te hemos preparado un top con las 35 mejores aplicaciones para smartphones apple que ningún usuario debería perderse, ¡y Dubsmash es tan solo una de ellas!

Selecciona tu banda sonora


El concepto de Dubsmash es simple: elige un fragmento de audio breve, grábate a ti mismo haciendo lo que quieras (la app te aconseja que intentes sincronizar los labios pero en realidad no tienes por qué hacerlo) y dale a “terminar” para juntar el audio con el vídeo. Entonces puedes enviar el video a tus amigos vía WhatsApp o Facebook Messenger (las únicas opciones para compartir por ahora), o guardar tu creación en tu galería (para futuros usos). Si no te gusta el resultado final siempre puedes realizar algunos ajustes.

Pero no solo puedes doblar tu video con canciones normales, tienes todo tipo clips de películas, series de televisión o entrevistas, y otros sonidos aleatorios. La categorización de las pistas es un tanto inusual pero te ayuda a crear vídeos súper divertidos. Para que te hagas una idea, encontrarás categorías como “Pelis para chicas”, “Héroes de acción”, “Resaca”, “Con estilo” y “Frases de ligoteo”.

Un poco errático

Crear un vídeo doblado es un proceso fácil, basta con seguir dos pasos: elige un audio, graba el vídeo y ya está. No obstante, este proceso no es siempre tan fluido y pueden ocurrir errores. La primera vez que probé Dubsmash, la app no detectaba la cámara frontal y no me permitía grabar un vídeo. Una rápida desintalación y reinstalación solucionó el problema, pero no fue una buena forma de empezar a utilizar la app. Y en algunas ocasiones no pude acabar el proceso de grabar un vídeo doblado y tuve que salir de la app y empezar de nuevo todo el proceso.

La interfaz de usuario también es muy básica: es una experiencia 100% sin florituras.

Una app divertida y novedosa

La vídeo-mensajería está de moda hoy en día, y Dubsmash ha irrumpido en este mercado perfectamente gracias a su aproximación única al género. La app puede crear resultados hilarantes y le concedemos puntos extras por ser original e innovadora. Ahora bien, parece que todavía le queda mucho trabajo por delante, ya que se deben solucionar problemas de usabilidad y por ahora solo puedes compartir los vídeos por WhatsApp y Facebook Messenger. ¿Para cuándo Twitter, o Viber, o LINE, por no olvidar la infinidad de apps de mensajería que hay disponibles? Dubsmash también corre el peligro de ser una app novedosa de vida corta, en lugar ser una app de largo recorrido.

A grandes rasgos, Dubsmash consigue presentarse como una app divertida y fresca al añadir algo nuevo a la moda de la vídeo-mensajería, pero solo el tiempo dirá si se mantendrá durante mucho tiempo.

Dubsmash

Descargar

Dubsmash 1.4.0